Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Whatsapp: ¿Cómo ocultar el "escribiendo" cuando se manda un mensaje?

  • Por Meganoticias

WhatsApp es una de las aplicaciones más usada a nivel mundial debido a su facilidad para que los usuarios se comuniquen entre sí. A pesar de sus años encabezando la mensajería instantánea, su crecimiento no se detiene.

Las formas de comunicación en WhatsApp además del intercambio de textos, archivos y emoji es también con los elementos de expresión indirectas disponibles en la 'app', estos son: El doble check en azul, el "En Línea" y el "escribiendo" que avisa al usuario receptor que esa persona está ignorando o no el mensaje que enviaste.

Con miras de tener una navegación más privada dentro de WhatsApp donde no se refleje si de está en "En Línea" la última conexión, y si se está escribiendo un mensaje, desarrolladores digitales crearon una aplicación que evita esos inconvenientes: Su nombre es Flychat.

¿Cómo funciona Flychat?

Es una aplicación disponible en Google Play que se puede descargar en celulares y su funcionamiento está condicionada con la versión 9.0 de WhatsApp. Al activarse la aplicación, su única función es que el usuario pueda usar tranquilamente WhatsApp sin que las otras personas sepan si está en línea o no.

Desventaja: La sencilla aplicación invade el dispositivo de publicidad y no tiene una versión paga disponible que envíe eso.

Beneficios: Es una aplicación muy ligera y su funcionamiento es muy fácil de entender, convirtiendo su uso en algo sencillo.

Otro truco para esconder el "escribiendo"

Una de las opciones más fáciles, pero tediosas, es la de colocar el teléfono en Modo Avión, ingresar en WhatsApp y así hacer la navegación "incógnita". Sin embargo, al activar el internet esos recorridos quedarán en evidencia.

WhatsApp es la aplicación con más usuarios activos a nivel mundial. Sus cambios son cada vez más frecuente y lo que busca es entender las necesidades de las personas modernas quienes son las que usan la 'app'.