Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las formas para responder los mensajes de WhatsApp sin abrir los chats

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería con mayor cantidad de usuarios en el mundo, y por eso conocer detalles de su uso es relevante.

En esta oportunidad te dejamos cuatro formas para responder los mensajes de WhatsApp sin abrir los chats.

Notificaciones

Entra a “Ajustes”, luego a “Notificaciones”, y enseguida a “WhatsApp”. Una vez ahí, configura las notificaciones como tú las deseas para que aparezcan en la pantalla.

Widget

Es una herramienta poco conocida, pero en extremo útil.

¿Cómo la puedo instalar? Fácil, ya que solo debes mantener apretado durante unos segundos cualquier punto de la pantalla de tu celular.

Tras algunos instantes, se desplegará un menú, ahí pulsa “Widgets”. Una vez hecho eso, desliza entre las ventanas hasta encontrar el widget de WhatsApp y listo.

Google Assistant

Gracias a ella se puede enviar mensajes de WhatsApp sin tocar la pantalla.

¿Cómo se hace? Comienza diciendo “Ok, Google”, para abrir Google Assistant y luego señala “Mandar un mensaje de WhatsApp a… (nombre de contacto)”.

El asistente te preguntará sobre el mensaje que quieres enviar y ahí deberás dictarlo. Finalmente se te consultará si quieres confirmar el envío. Si todo está bien, di “Confirmar” y listo.

La segunda forma es decir “Enviar mensaje de WhatsApp a (nombre de contacto) + texto del mensaje”. El asistente, nuevamente, no enviará el mensaje hasta que tú lo confirmes.

Notifly

Lo primero es descargar la apps y darle los permisos necesarios

Posteriormente “pincha” en los ajustes de WhatsApp para poder configurar el estilo de las notificaciones que vas a recibir. Así, cada vez que te llegue un mensaje, podrás verlo y responder en una pequeña ventana que aparecerá en la pantalla.