Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María José Quintanilla y Joaquín Méndez debutarán como animadores en nuevo espacio de concursos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A partir de marzo las mañanas serán mucho más divertidas en Mega. El matinal más visto de la televisión chilena, "Mucho gusto", en una alianza estratégica con Lotería, se encuentran realizando un programa donde la consigna es pasarlo bien y ganar suculentos premios para que las personas puedan realizar sus sueños.

A partir del 2 de marzo, María José Quintanilla y Joaquín Méndez, animarán "La hora de jugar", espacio de una hora de duración donde todos los chilenos y chilenas están invitados a participar a través de una página web que revelará su dirección en los próximos días. Viajes, premios sorpresa y millones de pesos a repartir diariamente, son parte de los atractivos que darán vida a esta propuesta.

Mejorar vidas

"Estamos súper entusiasmados. Nos motiva la idea de dar a la gente la posibilidad de mejorar sus vidas aumentando sus ingresos y pasándola bien. Llevamos un rato trabajando juntos, sentimos el cariño de la gente en la calle", dijo Quintanilla.

"En los tiempos que corren las personas valoran la alegría que podemos entregar. En 'La hora de jugar' by Mucho gusto, creemos que hay un placer muy sano en concursar, probar suerte, es un vértigo que hombres y mujeres, grandes y chicos, disfrutan", expresó Joaquín Méndez.

¿Cuándo comienza?

"La hora de jugar" debutará en una escenografía especialmente diseñada para concursos interactivos el lunes 2 de marzo a las 12:00 horas por Mega.