Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Showrunner se refirió a la paternidad del hijo de Amelia

  • Por Meganoticias

Uno de los misterios de 16ª temporada de “Grey's Anatomy” es quién es el verdadero padre del bebé de Amelia (Caterina Scorsone). Sin embargo, la doctora sorprendió al preferir no realizar aún el examen de ADN para solucionar la situación.

¡Este texto tiene spoilers!

De acuerdo con Melty, más que un juego para dejar los espectadores enganchados en la trama, la showrunner Krista Vernoff defendió la decisión del personaje, justificando sabiamente este momento.

Amelia no quiere seguir las reglas de nadie, hace las cosas de acuerdo con sus propias reglas. Y también se protege a sí misma, protege su corazón, su embarazo y su bienestar mental, a cualquier precio. Sé que los fanáticos quieren respuestas, pero no las recibirán tan rápido como les gustaría”, esclareció en entrevista con Variety.

Además, la guionista también advirtió que los fans de la pareja Amelia y Link (Chris Carmack) deben estar preparados incluso para un tiempo entre los dos, ya que sus prioridades son otras.

“Ella quiere tener tiempo para pensar en lo que quiere. Es un personaje que ha aprendido a escuchar su cuerpo y que ya ha sufrido un embarazo traumático. Por lo tanto, quiere cuidarse a sí misma y al bebé”, terminó.

https://www.instagram.com/p/BvAuHEmlO2W/

Ahora, los fans deben prepararse no solo para una gran espera, sino que también para consecuencias en la vida amorosa de la doctora Shepherd.