Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novio de JLo enumera los récords batidos por la artista durante el Super Bowl

  • Por Meganoticias

Una de las personas que más disfrutó la presentación de Shakira y JLo, fue precisamente el novio de la neoyorkina, el ex beisbolista, Alex Rodríguez, dejando constantes registros en redes sociales. 

Rodríguez, quien está comprometido con JLo, ahora publicó en su cuenta de Instagram, una promoción de su nuevo video para su canal en Youtube donde muestra los récords que se rompieron durante la presentación.

"148 MILLONES de televidentes en su apogeo. El espectáculo de medio tiempo más visto NUNCA en YouTube. Jen ha ganado 4 MILLONES de seguidores en las redes sociales desde el show", explicó en su post.

La ex estrella de los Yanquis mostró en el video un tras cámara de lo que fue la preparación y posterior presentación de su novia durante el medio tiempo de la final de la NFL en Miami.

12 horas antes de la gran presentación

En el material audiovisual se observa cómo la pareja se despierta a las 7:00 de la mañana y se alistan para ir al gimnasio, donde hicieron una rutina de ejercicios de 1 hora aproximadamente.

Luego el prometido de Jennifer López se traslada junto a su hija, Natasha Rodríguez a las inmediaciones del Miami Hard Rock Stadium donde se hacían los preparativos para el magno evento deportivo.

Desde la mirada del ex deportista se puede observar lo que fue la presentación de Jennifer López y Shakira en el medio tiempo más esperado por los estadounidenses.

"Dame una dona"

Tras una presentación que hizo historia, la cantante lo primero que le pidió a su equipo de trabajo fue una dona, así queda reflejado en el material publicado por Rodríguez en su canal de Youtube.