Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mark Ruffalo estaría en conversaciones para protagonizar adaptación de "Parasite" en HBO

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Fue a principios de enero que el sitio Deadline informó que HBO inició negociaciones para realizar una serie limitada basada en Parasite, la gran película ganadora de los premios Oscar 2020.

Según se indicó en ese entonces, el director Bong Joon-ho trabajaría con Adam McKay en la adaptación televisiva donde participará el estudio surcoreano CJ Entertainment y las productoras Hyperobject Industries y Kate Street Picture.

Y ahora, tras el triunfo histórico de la producción surcoreana en los Premios de la Academia, se conocieron novedades de la serie.

Según informa Collider, Mark Ruffalo es el candidato para protagonizar la adaptación. Sin embargo, aclaran que son solo negociaciones y que el actor aún no llega a acuerdo, mientras que tampoco hay un guión terminado.

En tanto, HBO informó que "la serie limitada de HBO inspirada en Parasite se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y especular sobre cualquier personaje o casting es muy prematuro".

Logro histórico de Parasite

La película dirigida por Bong Joon-ho fue al gran ganadora de los premios Oscar al quedarse con las estatuillas a Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Película Extranjera, y finalmente Mejor Película, convirtiéndose en la primera producción de habla no inglesa en conseguir ese galardón de parte de la Academia.