Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Actor revela que nuevo episodio de la 16ª temporada será muy especial

  • Por Meganoticias

El nuevo episodio de “Grey's Anatomy”, “The Last Supper”, promete ser muy especial, particularmente para Levi (Jake Borelli) y Nico (Alex Landi).

De acuerdo con una entrevista a TV Line, los fanáticos descubrirán más sobre la relación de Levi con su madre y tío, que está hospitalizado.

“Todavía está en casa recuperándose de una crisis de corazón roto. Mientras vive en el sótano de su madre, tenemos que profundizar un poco más en su relación... y ella le hace saber que su tío, que es un poco idiota, está hospitalizado. Básicamente dice: 'Si quieres decir adiós, ahora sería un buen momento'”, explicó.

Según el actor, este es un momento importante de orgullo y crecimiento, ya que Levi decide presentar Nico a su tío.

“La reacción del tío Saúl lo sorprende. Exploramos Levi viendo a otros miembros de la familia y cómo reaccionan el resto de ellos. Vimos un poco de la reacción de su madre a esto, pero ahora estamos empezando a ver detrás del velo. Su madre está bien con [su orientación sexual], pero no quiere hablar de eso con el resto de la familia, y no lo quiere fuera del sótano. A su manera, lo mantuvo en el closet”, reveló.

¿Será este uno de los episodios más emocionantes e inolvidables del drama médico?