Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Todo lo que tienes que saber sobre el elenco que conformará Matrix 4

  • Por Meganoticias

Cada día se van conociendo más detalles de lo que será el nuevo reparto de la entrega número 4 de “Matrix”, que contará con sus protagonistas originales y la dirección con una parte de las Wachowski.

Durante esta semana se conoció, por medio de la prensa especializada, que Lambert Wilson tiene su regreso casi asegurado en la cinta de ciencia ficción.

Sin embargo, el actor indicó que las negociaciones depende de las fechas, pues está rodando un papel protagónico en una película basada en Charles de Gaulle.

El famoso Merovingio es uno de los traficantes de programas exiliados que están ante una amenaza de eliminación dentro de la trama de las primeras películas de la trilogía.

¿Cuáles otros artistas podrían ser parte de “Matrix”?

Muchos se preguntan cuál será el elenco completo de la película. Hasta ahora, están confirmados los actores protagónicos como Keanu Reeves (Neo), Carrie – Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe) por ser los que trabajaron en la trilogía original de Wachowski.

El elenco es todo un enigma, pero se especula que en la nueva entrega se verá una versión más joven de Morpheus, interpretado por Yahya Abdul – Maateen II, según Hipertextual.

El proyecto será dirigido por Lana Wachowski, quien también escribirá el guion con ayuda de Aleksandar Hemon y David Mitchell quienes lo acompañaron en la película “Cloud Atlas”.

La película tiene fecha de estreno para el 21 de mayo del 2021.

Leer más de