Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres películas nominadas al Oscar llegan a cines chilenos: Revisa dónde verlas

  • Por Meganoticias

Como cada jueves, la cartelera de cine se actualiza con nuevos estrenos en salas nacionales. Esta vez, son varios títulos que se suman a la oferta.

Tres películas nominadas a Mejor Película en los premios Oscar 2020 llegan a salas locales. "1917", "Mujercitas" y "Jojo Rabbit" se convierten en un imperdible de la temporada de verano, especial para verlas previo a la entrega de los premios el próximo 9 de febrero.

Revisa aquí la cartelera de estrenos:

1917

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay de Capitan Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

Disponible en Cine Hoyts, Cinemark, Cineplanet

Jojo Rabbit

El director y guionista Taika Waititi trae su estilo personal de humor en su última película, Jojo Rabbit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán cuya visión del mundo gira por completo tras descubrir que su madre soltera está escondiendo a una joven judía en su ático. Apoyando únicamente a su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo debería enfrentarse a su nacionalismo ciego.

Disponible en Cine Hoyts, Cinemark, Cineplanet

Mujercitas (Little Women)

Massachusetts, mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta. Las cuatro hermanas trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), que rápidamente se convertirá en amigo de la familia.

Disponible en Cine Hoyts, Cinemark, Cineplanet

Dolittle

El Dr. John Dolittle vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura.

Disponible en Cine Hoyts, Cinemark, Cineplanet

Los rostros del Diablo

BYEONSHIN (Los Rostros del diablo) es la nueva película de terror coreana protagonizada por Seong-woo Bae, Dong-il Sung, Young-nam Jang, Hye-Jun Kim, Yi-Hyun Cho, Kang-Hoon Kim y cuenta la historia de una familia que se muda a su nuevo hogar. Allí sufren el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes. Tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

Disponible en Cine Hoyts, Cineplanet

Infierno en las alturas

Un grupo de amigos deciden pasar el año nuevo en las montañas, pronto lo que imaginaron sería una noche divertida y de celebración se convierte en una pesadilla cuando quedan atrapados en un teleférico sobre un profundo abismo. El frio, la altura y el miedo a morir lentamente solos, hace que la verdadera naturaleza de cada uno aflore sin imaginar que una tempestad está por azotarlos.

Disponible en Cine Hoyts, Cineplanet