Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es como la hija de Carrie Fisher lleva su dolor

  • Por Meganoticias

Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, pasa sus momentos más duros luego de perder a su madre, la eterna princesa Leia, y también a su abuela Debbie Reynolds en la navidad de 2016. 

La joven de 27 años lleva una carrera como cantante country y actriz, pero no le ha sido fácil llevar el peso de estas dos ausencias, sobre todo porque tampoco vive con su padre, el productor Bryan Lourd, quien hace muchos años se había alejado de la familia y en la actualidad está casado con un hombre.

Hace varios días se hizo viral un video que publicó en homenaje a Fisher, cantando la canción 'Angel from Montgomery', de John Prine. 

Nada viene por casualidad. Hace pocos días se estrenó “The Rise of the Skywalker", la cinta de la saga "Star Wars"  donde su madre y ella trabajaron juntas.

Emocionalmente la compromete el efecto de esta nueva película, sabiendo que ya no habrá más producciones con la mítica princesa, aunque los productores no descartan que la propia Billie encarne el papel que inmortalizó a su madre.

Ella es la heredera única y absoluta de la fortuna de Carrie Fisher que se estima en unos 18 millones de dólares, además de todos los ingresos adicionales por la explotación de su imagen y regalías por cada producto del personaje.

Billie sostiene que la muerte de su madre es una herida abierta que jamás sanará, solo que se aprende a caminar con esa herida.

La joven también ha dicho que parte de los bienes heredados se estará subastando en favor de la fundación benéfica de Fisher 'The Thalians', que lleva el nombre de la diosa de la comedia, Thalía, y se dedica a ayudar en los tratamientos de niños con enfermedades mentales.

Leer más de