Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 10 grandes series que asustan para un domingo en la noche

  • Por Meganoticias

Acabamos de tener el último viernes 13 de 2019, una fecha repleta de supersticiones y que para muchos pide un maratón de terror.

Conoce 10 series "asustadoras" disponibles en Netflix:

1. Marianne

Al descubrir que sus historias aterradoras se están haciendo realidad, una escritora regresa a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios del pasado que inspiran sus libros.

2. The Haunting Of Hill House

Intermitente entre el pasado y el presente, una familia fracturada confronta recuerdos inquietantes de su antiguo hogar y terribles eventos.

3. Haunted

Es un documental que se centra en historias de terror en las que individuos o grupos de personas hablan sobre su experiencia paranormal de la vida real.

4. Ash Vs Evil Dead

Cuando una plaga amenaza a la humanidad, un héroe de motosierra emerge de mala gana para salvar al mundo en esta secuela de la película de terror de culto de 1981.

5. Slasher

Una joven que regresa al pequeño pueblo donde nació después de del brutal asesinato de sus padres, solo para encontrarse atrapada en una serie de asesinatos basados en este notorio homicidio.

6. Scream

Después de un incidente de acoso cibernético que resultó en un brutal asesinato, la violencia reaviva el recuerdo de una serie de asesinatos pasados en Lakewood.

7. Glitch

Una serie dramática en la que seis personas aparecen repentinamente en un cementerio en medio de la noche, descubriendo que están volviendo de la muerte.

8. The Twilight Zone

Antología que mezcla ciencia ficción, horror y misterio, embarcandose en una dimensión más allá de la imaginación y la crítica social.

9. Hemlock Grove

Un oscuro drama cuya trama gira en torno de un asesinato que tiene lugar en una antigua ciudad de Pennsylvania. La víctima es una niña de 17 años, Brooke Bluebell.

10. Creep Out

Un misterioso coleccionista de historias sobre magia negra, encuentros sobrenaturales y tecnología narra la serie dedicada a los jóvenes adolescentes.