Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix y cines: Revisa dónde ver las cintas nominadas a Mejor Película de Drama en los Globos de Oro

  • Por Meganoticias

Se acerca una nueva temporada de premios y con ello títulos de películas que comienzan a sonar como favoritos de la gente y los expertos.

Este lunes conocimos a los nominados Globos de Oro donde The Irishman (El Irlandés) e Historia de un Matrimonio lideraron las nominaciones, dejando así dos cintas de Netflix como favoritas.

Por ejemplo en el apartado Mejor Película de Drama, una de las categorías más importante, las nominadas fueron 1917, The Irishman, Joker, Historia de un Matrimonio y Los Dos Papas.

De esta manera, son distintas las vías de distribución donde puedes ver las cintas favoritas para quedarse con los galardones que entrega la Asociación de Prensa Extranjera a las mejores producciones de cine y televisión.

¿Dónde ver las películas nominadas?

Historia de un matrimonio (6 nominaciones)

La película protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver está disponible únicamente en Netflix.

Míra la película acá

El Irlandés (5 nominaciones)

La obra de Martin Scorsese tuvo un estreno limitado en cines y su fuerte de exhibición estuvo en la plataforma Netflix. En cines puedes verla en Cineteca NacionalCentro Arte AlamedaSala KCine Arte NormandieCine Arte de Viña del MarSala Insomnia (Valparaíso), Sala The Oz ( Chillán), Sala -1 Cine (Puerto Varas), Cine Alianza Mejillones.

Míra la película acá

Los dos Papas (4 nominaciones)

En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales y protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Puedes verla en: Cine Arte NormandieCineteca NacionalSala KCine Arte de Viña del MarSala Insomnia (Valparaíso) y Netflix

Joker 

La película estrenada el pasado 3 de octubre aún se encuentra en cartelera en: Cineplanet, Cinemark, Cine Hoyts

1917 (3 nominaciones)

La película protagonizada por Andrew Scott y Benedict Cumberbatch se estrena el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos. El filme ambientado en la Primera Guerra Mundial llega a Chile el próximo 9 de enero.