Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las consolas de videojuegos que vienen en 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

25 años exactos han pasado desde que se lanzara al mercado de los videojuegos la consola de Play Station. Hace unos días que se viralizó la versión, en diseño, que Sony presentará de la Play Station 5.

Un modelo futurista, que tiene como base la resolución de imágenes en 4K, que se espera tenga un almacenamiento en discos duros de almecenamiento sólidos, muy parecidos a los de los antiguos videojuegos, pero con mucha más capacidad; esta última, sería la mayor novedad que trae la nueva versión de Play Station. 

Se espera que la nueva consola de Sony llegue a los mercados en la Navidad de 2020

Xbox Project Scarlett

En la competencia del mundo de los videojuegos Microsoft no se detiene ante el avance de Sony. Según ha trascendido en los medios especializados, además de los adelantos que comparte con Play Station, la nueva Xbox saldrá al mercado con dos versiones, cuya pequeña diferencia será en la capacidad de almacenamiento y en los precios. 

Una gran novedad de la Xbox Project Scarlett será que lanzará juegos para la consola de manera trimestral, alejándose de la actual cultura de un juago por año. 

La nueva versión de Micrisoft también debería llegar en diciembre de 2020 a los mercados mundiales.