Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton llega a Pakistán con un look similar a la Princesa Diana

  • Por Meganoticias

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, arribaron este lunes a Pakistán.

Su llegada se produjo en horas de la noche, una hora estratégicamente pensada para que no fuera opacada con la apertura del parlamento, un momento muy esperado por los británicos y cuya gran protagonista es la Reina Isabel II.

Para la llegada al país asiático, la duquesa de Cambridge lució el tradicional Shalwar Kameez; es decir, un atuendo que consiste en llevar un vestido con falda evase, con pantalones debajo para tapar los tobillos, el cual adaptó a su estilo. El color elegido fue azul celeste, el cual se va degradando desde la parte de abajo hasta la parte de los hombros y pecho, hasta llegar al blanco.

Esta pieza, de inspiración pakistaní y con un gran guiño a los atuendos que llevó Lady Di durante sus apariciones públicas en ese país, está firmado por “Catherine Walker”. Tiene hileras de botones forrados en la parte inferior de la manga y drapeados en el escote.

Para complementar su atuendo, Kate también hizo un guiño al país anfitrión al escoger un clutch con detalles metalizados y pendientes plateados de la firma nacional “Zeen”, y los combinó con unos zapatos de tacón color nude de la firma “Rupert Sanderson”.