Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony publica foto junto a los hijos que tiene con JLo para celebrar cumpleaños de su padre

  • Por Meganoticias

Marc Anthony es uno de los artistas a los que no les gusta exponer demasiado su vida privada, mucho menos de compartir fotografías en redes sociales con las personas que ama, sin embargo, este domingo hizo una hermosa excepción.



El intérprete de “Parecen viernes” compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram una entrañable fotografía en la que puede vérsele al lado de sus dos hijos Emme y Max, y otra persona que probablemente sea de las más importantes en su vida.



Se trata de Felipe Muñiz, su padre, quien inspiró al cantante e hizo que tuviera ese amor infinito con la música y que este fin de semana estuvo de cumpleaños. Es por eso que un orgulloso Marc Anthony decidió gritar a los cuatro vientos cuánto amor siente por su padre, haciendo una dedicatoria que ha conmovido a sus fanáticos.



“Felicidades papá. Te deseo todas las bendiciones, te amo”, escribió Marc junto a la mencionada fotografía, que rápidamente sumó más de 250 mil likes y más de 2 mil comentarios donde sus fanáticos se sumaron a los buenos deseos para Don Felipe.

“Ahhh que belleza!! Happy birthday!!!!”; “Preciosa foto”; “Awwww. Amé esta foto, Feliz cumpleaños a tu papá”; “Sube una canción cantando junto a tu padre! ¡¡la verdad es exquisito escucharlos a los dos... sobre todo ese magnífico bolero que lo cantan juntos!!”; “Que foto mas hermosa!”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.