Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Messi sobre su hijo Mateo: "Su fama se nos está yendo de las manos"

  • Por Meganoticias

Durante una entrevista para RAC1, el presentador a modo de broma le comentó a Lionel Messi que estaba haciendo de su hijo Mateo “un monstruo”, considerando que los videos en los que aparece el pequeño normalmente se hacen virales, a lo que éste respondió afirmativamente entre risas.

“Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada", dijo el también delantero del Barcelona.

Por los incidentes, tanto Lionel como su esposa, Antonela, han decidido disminuir sus apariciones en público y dirigir la atención a otro tema que no sea Mateo, según Cadena 3.

El niño de cuatro años se ha robado el corazón de muchos de los fanáticos, tras la publicación de algunos videos que narran sus travesuras.

 

Uno de los cortos más virales, es el momento en que celebra el gol del Barcelona que estuvo invalidado por fuerza de juego. Sin embargo, en Internet asumieron que el pequeño celebró el gol del equipo contrario para molestar a su hermano Thiago.

Otro de los videos más visto, es el momento donde Mateo anota un gol y celebra el triunfo imitando las poses y muecas de su padre.

Messi comentó que las personalidades de sus hijos son muy diferentes. Mateo es más travieso y despierto, mientras que Thiago es más tranquilo y pausado.

"Tengo la suerte que Thiago, que es el más grande, desde los tres años que tiene un grupo del cole muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real", dijo.

Ahora, de grandes, recién se están enterando quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas”, agregó.

Leer más de