Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton cambia los vestidos por pantalones y luce espectacular

  • Por Meganoticias

La esposa de Príncipe William, Kate Middleton, nos tiene acostumbrados a lucir elegantes atuendos con un estilo bastante clásico. Sin embargo, desde hace algún tiempo ella ha apostado por lucir pantalones en los actos oficiales y hace unos días lo volvió a hacer.

Kate Middleton es patrona de "The Natural History Museum", desde el año 2013, y el pasado miércoles visitó el Centro Angela Marmont, un espacio del museo que está dedicado al estudio y preservación de la biodiversidad en el Reino Unido, con un impecable estilismo que incluye pantalones.

La duquesa de Cambridge lució unos pantalones culotte de talle alto en color verde militar de “Jigsaw”, combinados con un jersey de puntos con cuello Perkins ondulado, color burdeos y firmado por “Warehouse”. El diseño de Kate tiene calados de pointelle geométricos en el área de las mangas y el pecho, demostrando cómo llevar las tendencias del momento de la mejor manera posible.

Para complementar su atuendo, Kate escogió un bolso de “Chanel” color burdeos, a juego con el jersey, con una asa dorada y superficie irregular que hace la pieza muy especial, junto a unos zapatos clásicos a juego con el color del bolso de la firma “Tod's” y unos pendientes de oro en forma de argolla de “Asprey London”., según reseña Vanity Fair.