Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Actor habla sobre futuro de Floki en la 6ª temporada

  • Por Meganoticias

El estreno de la sexta y última temporada de “Vikingos” está marcado para 4 de diciembre en Estados Unidos, prometiendo batallas épicas y también respuestas que sorprenderán los fans.

Pensando en ello, Gustaf Skarsgård, quien interpreta a Floki, habló sobre su futuro en la serie al divulgar el poster de la nueva temporada en Instagram.

¡Este texto contiene spoilers de la 5ª temporada!

https://www.instagram.com/p/B3WqdHRn1Ph/

¿Quién está listo para la sexta temporada? Puede que Floki no haya salido de la cueva, ¡pero estoy tan emocionado como el resto de ustedes por seguir el destino de todos los demás personajes! ¡Salva al rey Björn! ”, escribió el actor, dejando el futuro de Floki incierto.

¿Pero realmente ya hemos visto lo último de Floki?

Dadas algunas declaraciones, la posibilidad de que el constructor de barcos aún vive es bastante grande. La extra chilena Gabriela Pérez, quien participó en la 6ª temporada, confirmó que trabajó con actores destacados como Skarsgård y Georgia Hirst (Trovi).

Además, en una entrevista con MEA WorldWide, Skarsgård insinuó que los fanáticos no vieron los últimos momentos de su personaje: "(El futuro de Floki) es algo que debe permanecer confidencial porque es tan importante, tan emocionante y tan fantástico", dijo, agregando que no hablaría más para no estropear los próximos eventos.

El primer episodio de la sexta temporada será especial y tendrá duración de dos horas.