Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Eliana quiere quedarse con la tuición de Benjamín

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Tomás finalmente se va de la casa de Nicolás y Claudia, pero el chef está molesto por la actitud de su mujer con su mejor amigo y la trata de indolente y mezquina.

Ella queda muy afectada y se refugia en Gonzalo contándole sus problemas, pero ahí ambos se acercan mucho y están a punto de darse un beso, situación que es vista por María Angélica. La madre de Javiera los encara y les dice cómo le pueden hacer eso a su hija, aunque prefiere mantener oculta la situación porque no quiere que nada arruine el viaje con Javi a Brasil.

Rocío acude a una sicóloga para que la apoye a manejar la situación con Benjamín y cómo contarle que Tomás es su papá. Juntas le dicen al niño la verdad sobre su progenitor a lo que él responde “¿Tengo otro papá?”.

Eliana ya no soporta la actitud de Marco con Agustina, sobre todo después de que ella le consiguiera trabajo en el restaurante de María Luisa. Pero además, puso cámaras ocultas en la casa de Marco y desde ahí está espiando todo lo que su “hermano” hace con la menor de las Mackenna.

Por otro lado, le cuenta a Samuel que tiene deseos de ser madre, el que nació con su sobrino Benjamín. Lo que pretende es intervenir en el juicio de Rocío y Tomás y pedir quedarse con la tuición de Benjamín mientras arreglan sus diferencias.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su emisión es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/