Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: El misterioso robo que sufrió Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Javiera y María Angélica visitaron a Samuel para contarle que juntas se irán a Brasil, pero le ocultan que su verdadera intención es ir a realizarse un tratamiento de fertilidad.

La noticia no cayó bien en Samuel quien no está de acuerdo en que su exmujer y su hija dejen todo para viajar, pero además, encuentra sospechosa la actidud de ambas.

Enviado por Eliana, un hombre ingresó a robar a la casa de Rocío con un solo objetivo: Robarle el computador de Rafael donde hay información importante, como la carta del abogado en que se despide de su hijo.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su emisión es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/