Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

James, el hermano de Kate Midleton que lucha contra la depresión

  • Por Meganoticias

James Midleton, el hermano de la duquesa de Cambridge Kate Middleton, es un confeso apasionado por los animales, especialmente los perros. Es embajador de una organización de terapias con mascotas y vive en un ambiente natural, más místico que lujoso. 

Este lunes, el empresario de Berkshire anunció su boda con la analista financiera de origen francés Alizee Thevenet, pero detrás de esta noticia se esconde una lucha interna que ya es pública y así quiere que sea.

James lucha contra la depresión, una enfermedad que él mismo ha calificado como un “cáncer de mente”. Desde 2016, la vida le ha puesto dificultades que no parecen relacionarse con los éxitos a los que ha estado acostumbrado en el mundo de los negocios y como fundador de la prestigiosa tienda de tarjetas de regalos Boomf.

El hermano de Kate ha encontrado respaldo absoluto de su hermana y cuñado William, por lo que no extrañan las visitas que los herederos de la corona británica hacen a hospitales y los apoyos a causa relacionadas con los trastornos mentales como la fundación Heads Together.

James además de luchar contra la depresión ha sido disléxico y con problemas de atención, condiciones que han influido en su estilo de vida y las causas que promueve a través de su cuenta en Instagram, con más de 155 mil seguidores.

“El uso de animales dentro de la terapia puede rastrearse miles de años atrás. Pueden ayudar al individuo a construir confianza, comunicación, confianza, perspectiva, habilidades sociales y mucho, mucho más”, escribió en su cuenta en Instagram desde la región de Los Lagos, al norte de Inglaterra, donde reside.