Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La popular "Betty la fea" reaparecerá en la pantalla de Netflix

  • Por Meganoticias

El personaje de Betty regresará a la plataforma digital luego de 20 años. Y es que esta clásica historia no podía dejarse a un lado, ya que Netflix se ha caracterizado por unificar nuevas producciones con antiguas y clásicas generando grandes resultados.

"Yo soy Betty, la fea", la presentación que a muchos les gustaría volver a escuchar, es el efecto que causan los buenos clásicos, es por ello que la plataforma de streaming ha apostado por la historia que se transmitió a nivel mundial.

La duración de los 169 capítulos de una de las telenovelas más populares de la historia se adaptará al servicio de streaming, con el objetivo de alcanzar el éxito de una telenovela que se convirtió en el mayor exponente de su género en su época, transmitida en 180 países y en 25 idiomas.

La historia de Betty y don Armando fue escrita por Fernando Gaitán, quien falleció a principios de 2019. La telenovela es colombiana, pero ha sido versionada en diferentes países, pero ninguna se acerca al éxito que alcanzó la versión original.