Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Angélica le propuso a su hija ser el útero subrogado que necesita

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, luego de que todos estuvieran intrigados por el anuncio que daría María Angélica, finalmente se supo: Venderá su parte de restaurante a Francesco por lo que el itlaiano se convertirá en el nuevo socio del lugar.

Además, la mamá de Javiera aprovechó de despedirse de sus amigos del pasaje, pero nadie sabe qué planea.
Más tarde conversó con su hija y fue ahí cuando se conocieron sus intenciones: María Angélica le ofrece a Javiera ser ella el útero subrogado que necesita para ser mamá por lo que le propone viajar a Brasil para completar el proceso.

Eliana fue sorprendida por Valentina sacando las cámaras que puso para espiar a Diego y a Rocío en el estudio de abogados. Pero la hermana de Leonardo sumó otra mentira más y le contó a Valentina que las cámaras eran de Rafael.

Ambas fueron a la casa de Samuel y fue ahí donde Eliana le mostró lo que había grabado en esas cámaras: la relación escondida que llevaron durante años Diego y Rocío, algo que hizo brotar el odio de Valentina.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su emisión es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/