Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Marco le confiesa a Eliana que está enamorado de Agustina

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades OcultasMarco llegó a visitar a Eliana tras el accidente que sufrió en su hogar. En una conversación íntima, él le dice que debería bajar las revoluciones ya que se está exponiendo mucho, pero la villana le dice que a Rocío, Tomás y Agustina les queda mucho por pagar.

Es ahí cuando Marco reacciona y le dice que con Agustina no se meta, confesándole que está enamorado de ella, noticia que deja mal a Eliana.

Rocío salió corriendo de la casa de Samuel luego de ver a Eliana "inconsciente" en el piso. Sabe que lo que hizo fue un error y que con esto la hermana de Leonardo le sacará ventaja ante su imagen que cada día se ha visto más manchada. Así, partió al pasaje a buscar a su hijo Benjamín, en estado de ebriedad, pero se encontró con Tomás quien la encaró y le prohibió irse con su hijo en ese estado.

Angélica le pidió a Francesco conversar en su casa. Primero que nada, le preguntó por su relación con María Luisa, que cuándo había comenzado. Pero en realidad, la conversación de Angélica tenía otro fin: ella está convencida de que tiene que hacer un cambio en su vida y por lo mismo quiere venderle su parte del negocio, el restaurant y su casa, a Francesco.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su emisión es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/