Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía compartió foto en la que muestra cómo su hija ya es capaz de cargarla

  • Por Meganoticias

La complicidad es evidente entre la cantante y actriz Thalía y su hija Sabrina. Una muestra de ello es una de las más recientes publicaciones en la que se muestra además cómo la pequeña de 11 años ha crecido superando en tamaño a su famosa madre.

En la foto se muestra a Sabrina, quien cumplirá el 7 de octubre sus 12 años, cargando a la esposa de Tommy Mottola demostrando así su fuerza. Ambas se muestran felices y con la picardía que suele existir entre ellas al momento de hacer ocurrencias y mostrarlas a través de las redes sociales.

En el pie de foto la actriz escribió:"“Y la vida pasa sin detenerse... Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma y hoy me toca a mi. ¡Más, a pesar del tiempo, siempre serán mis bebés!”. Con estas palabras Thalía expresa su admiración y reflexión de cómo sus hijos, en especial Sabrina, poco a poco, han ido creciendo.

Sabrina siempre disfruta el compartir con su mamá, por ello no es de extrañar este tipo de fotos en su cuenta de Instagram en la que la intérprete de “Amor a la mexicana” también ha mostrado videos junto con su hija y las fotografías que resultan luego de las aplicaciones en las que se puede jugar, hacer montajes o añadir efectos.

Hace unos días, se reveló que en la familia de Thalía, aún y cuando su hija apenas se aproxima a los 12 años de edad, ya comienzan preparativos para la celebración de los 15 años de la pequeña, quien utilizará este icónico vestido.