Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look de Meghan Markle para reunirse con mujeres activistas en Cape Town

  • Por Meganoticias

En los últimos tres días hemos visto al príncipe Harry muy activo en su visita a Sudáfrica, especialmente en Angola y Botswana, lugares a los que arribó sin su familia. Sin embargo, su esposa, Meghan Markle, también ha estado en múltiples compromisos.

La exactriz tuvo un desayuno privado el jueves pasado con un grupo de mujeres líderes de la comunidad sudafricana, donde se habló de fortaleza y liderazgo femenino."Me conmovió lo que escuché. El liderazgo y la fortaleza mostrados por estas mujeres son notables, y es un momento en que el tema de la violencia de género y de género está en la vanguardia de la mente de las personas", expresó Meghan luego de la reunión.

Para el evento, la duquesa de Sussex escogió llevar un top sencillo negro sin mangas y cuello redondo firmado por su amiga, la diseñadora Misha Nonoo, el cual combinó con una falda gráfica con fondo blanco y rayas negras de la marca "J, Crew", junto a unos zapatos de tacón negros y un estilismo bastante sencillo que ya hemos visto en este viaje.

Además, este domingo, Meghan fue vista junto al pequeño Archie en el aeropuerto de Cape Town para tomar un vuelo de British Airways con destino a Johannesburgo, vistiendo también, un atuendo en blanco y negro, con una camisa blanca pantalones negros y zapatos bajos del mismo color.

Así que la gira de los duques de Sussex continúa por Sudáfrica.