Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una Jennifer López monocromática presenta su fragancia "Promise"

  • Por Meganoticias

La cantante y actriz Jennifer López sigue imparable. Durante este 2019, la prometida de Alex Rodríguez cada día demuestra de qué está hecha. Y es que tras la culminación de un proyecto se suman otros que la siguen posicionando en el ámbito artístico y empresarial.

Ahora la “Diva del Bronx” sorprende con el lanzamiento de su fragancia “Promise”, un perfume que será el complemento ideal para toda aquella mujer chic que ahora podrá llevar el olor de esta estrella latina mundial.

Pero más allá de la presentación de este ambicioso proyecto, JLo se volvió a lucir durante la presentación del perfume, con un traje y accesorios blancos de la firma Michael Kors.

El atuendo estaba compuesto por una chaqueta con escote en V muy pronunciado, con el que esta estrella dejó claro que se pueden romper esquemas y llevarlos de forma elegante sin camisas debajo.

Las fans de la intérprete de “¿El anillo pa’ cuándo?” de inmediato dieron sus comentarios positivos hacia este look tan vanguardista, sexy y elegante, con el que además coqueteó al subirse a la línea 6 del metro de Nueva York que fue recreado para su presentación.

Por si fuera poco, esta chaqueta la usó con una falda lápiz que acentuaba su figura, que fue entallada con un cinturón de la misma casa de moda. Así vemos nuevamente a una Jennifer López, a sus 50 años, más empoderada que nunca.