Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selena Gomez se sincera y habla de su salud mental: "Soy una creyente de la terapia"

  • Por Meganoticias

La actriz y cantante Selena Gomez siempre ha sido el blanco de críticas por sus relaciones amorosas, por su salud, pero sobre todo por desequilibrios emocionales que la han llevado incluso a rehabilitación.

Uno de los ejemplos más emblemáticos y que preocupó a sus fans fue cuando, durante el 2018, Selena fue internada en una clínica durante varios meses, pues su salud mental se vino en declive y presentó varios trastornos depresivos de los que tuvo que tener un amplio tratamiento para lograr estabilizarse.

Sin embargo, ya eso forma parte de su pasado, del que recientemente habló por primera vez a través de un podcast llamado “Dream It Real” de la marca de carteras y accesorios de lujo Coach, de la cual es imagen.

Ahí la exchica Disney se sinceró y habló de todo aquello que le afectó, sobre todo su exposición en el mundo 2.0.

“El año pasado me tomé mucho tiempo libre, creo que necesitaba un momento para mí, porque siento que estaba creciendo y cambiando. Me deprimí un poco mirando en las redes sociales a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante, y también recordar que la mayoría no es real. Soy una creyente de la terapia”, dijo.

Sobre su corazón y lo que siente en este momento, Selena señaló: “Me siento halagada cuando tal vez los chicos dicen: ‘Eres bonita’. Lo soy, pero me encantaría que alguien me amara por la persona que soy. Eso es lo que es importante para mí”, señaló.

Por si fuera poco, la artista agradeció que en todas las circunstancias que ha atravesado, sus fans han sido el motor para seguir adelante, además de destacar el valor que cada uno de ellos tiene en su vida.

Por eso les envío un mensaje reflexivo para que lo tomen en cuenta en los momentos más duros de sus vidas: “Eres suficiente. Eres absolutamente suficiente. Y si lidias con cosas que son realmente difíciles, como problemas familiares, ansiedad, depresión o problemas de sustancias, creo que nunca te habrás ido tan lejos como para recibir ayuda [...] Todos somos valiosos”.

Con estas declaraciones, Gomez no solo demostró que se encuentra tranquila y estable, sino que también abrió su corazón, y demostró que está a la espera de alguien que la valore por quién es y no por cómo luce.