Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Rocío tiró por las escaleras a Eliana

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío dedujo que la única que pudo haber planeado el desastroso funeral de Rafael fue Eliana, es por eso que decide ir a su casa a encararla.

Pero la discusión se descontroló y, en un intento de escapar de la situación, Eliana cayó de las escaleras dejando a Rocío como culpable del hecho.

El bufete de abogados quiere saca a Rocío de la dirección luego del escándalo en el funeral de Rafael. Quieren que Diego esté a la cabeza, pero el abogado le es fiel y no está dispuesto a ceder. Sin embargo, Valentina quiere que Diego recapacite sobre el tema y que hable con Rocío para que ella tome una decisión y pueda dar un paso al costado. ¿Qué hará Diego?

Por otra parte, varios están angustiados por la desaparición de Agustina ya que no saben dónde está luego de la conversación que tuvo con Tomás. Pero a Marco se le ocurre dónde podría encontrarla y se dirige al río donde supuestamente desapareció Tomasito. Fue ahí donde apareció y le hizo una promesa a Agustina: que la reunirá con su hijo.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su emisión es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/