Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Rocío fue atacada en pleno funeral de Rafael

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, todos se reunieron en la ceremonia de despedida de las cenizas de Rafael, reunión en la que Eliana ideó un plan que nadie pensó para "desenmascarar" a su cuñada.

Cuando Rocío dedicaba emotivas palabras a su fallecido esposo, llegó Elsa quien era fuera enfermera de Rafael y cómplice de Eliana. Delante de todos, la mujer le grita que ella y su amante (Diego) asesinaron al abogado ya que lo obligó a someterse a una eutanasia.

Por otro lado, Agustina se reúne con Tomás para hablar sobre Tomasito. Le cuenta que recordó algo muy importante: Leonardo no actuó solo ya que el día que se llevó a su hijo estaba con una mujer.

Finalmente, Claudia ya no soporta la presencia de Tomás en su casa ya que Nicolás solo se preocupa de él. Es por eso que ella le dice que lo mejor es que se vaya de la casa, petición que enoja a su esposo quien se muestra decepcionado del actuar de su mujer.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su emisión es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/