La tristeza de Maluma por no ser nominado a los Grammy Latinos: "Me duele por dentro"

  • Por Meganoticias

Este martes se anunciaron los nominados para una nueva entrega de los Premios Grammy Latinos, donde aparecieron cuatro artistas chilenos: Mon Laferte, Alex Anwandter, Camila Gallardo y Claudia Acuña.

En el plano internacional, uno de los grandes ausentes entre los candidatos a un galardón fue el colombiano Maluma, quien este año no fue considerado en ninguna categoría, a diferencia de años anteriores cuando recibió múltiples nominaciones.

Esta situación parece que caló hondo en el artista urbano, quien en su cuenta de Instagram escribió un largo mensaje para manifestar su desilusión.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Grammy Latinos. Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM…”, señaló el cantante en una storie.

Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo gente, pero no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro”, concluyó el intérprete.

Maluma, además, aprovechó de compartir una publicación realizada por Daddy Yankee, quien también hizo una crítica a los Grammy Latinos asegurando que “sin reggaetón, no hay Latin Grammy”.