Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 10 series con mujeres guerreras que van a sorprenderte

  • Por Meganoticias

Existen muchas mujeres fuertes en la ficción. Pero algunas de ellas se destacan como guerreras y luchan para sobrevivir en escenarios realmente difíciles.

Descubre 10 series en que encontrarás personajes femeninos impresionantes:

1. The Walking Dead

Sobrevivir solo en un escenario apocalíptico no es fácil, pero Michonne tiene inteligencia y una espada para defenderse de forma impresionante.

2. Game of Thrones

A pesar de tener muchas fuertes, Daenerys Targaryen se destaca en esta serie demostrando que mismo en un mundo gobernado por hombres, las mujeres pueden liderar y conquistar grandes ciudades.

3. Buffy the Vampire Slayer

Buffy es solo una adolescente, pero necesita luchar contra grandes fuerzas del más allá y termina salvando el mundo diversas veces.

4. Vikings

En un mundo de juegos de poder y muchas batallas, Lagertha lucha de igual para igual y conquista cosas sorprendentes con su fuerza y determinación.

5. Jessica Jones

Así como muchas mujeres de la vida real, Jessica Jones lucha con su ira posterior a traumas y grandes villanos, una tarea que nos es nada fácil.

6. Britannia

Este drama histórico ambientado es ambientado en una sociedad no patriarcal donde las mujeres son guerreras iguales, y a veces más poderosas que los hombres.

7. Xena: Warrior Princess

Junto a Gabrielle, Xena lucha contra los señores de la guerra y dioses implacables.

8. Nikita

Ella es una guerrera moderna traicionada, que usara sus habilidades como espía y asesina para cobrar su venganza.

9. The 100

En esta serie conocerás Lexa, una mujer que fue creada desde niña para ser una guerrera y es uno de los personajes más cruciales de la trama.

10. Orphan Black

¿Qué harías si descubrieras que eres cazado por personas misteriosas? Sarah Manning decide luchar con todas sus fuerzas para sobrevivir y descubrir porque otras personas iguales que ella están apareciendo.