Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton y su estampado de lunares blancos para un inesperado compromiso

  • Por Meganoticias

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hizo una inesperada aparición la mañana del jueves para conocer la organización Family Nurse Partnership en el centro Evelina London Sunshine, que ayuda a las madres jóvenes con su crianza y el desarrollo de sus hijos.

Para la ocasión, la futura Princesa de Gales lució un atuendo muy en tendencia, pantalones navy de tiro alto más cortos de lo habitual de “Zara”, en combinación con una camisa de seda, de puntos en blanco y azul, un estampado del cual Kate es fanática, de la firma francesa “Equipment”.

Para complementar el look, Kate decidió lucir unos zapatos de tacón ancho de la firma Gianvito Ross, que ya habíamos visto anteriormente. En cuanto a la joyería, además de lucir su inseparable anillo de compromiso, la Duquesa lucía unos pendientes dorados de la marca “Accessorize”, que también le hemos visto en otras oportunidades.



En cuanto al maquillaje, la esposa del Príncipe William, muy fiel a su estilo, optó por uno natural y casi imperceptible, luciendo así su cabello al natural y con algo de movimiento y volumen en las puntas, para asistir a este encuentro que no había sido anunciado.



Las veces en las que hemos visto a Kate Middleton trabajando desde su regreso de las vacaciones, que han sido dos, no han sido anunciados previamente por el palacio. Por el contrario, son anunciando cuando ya se estaban produciendo, levantado más sospechas por el supuesto embarazo de la duquesa.