Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Rocío reveló que Tomás es el padre de Benjamín

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Agustina le contó a María Luisa la verdadera razón por la que volvió a Chile. Le dijo que estaba sometiéndose a sesiones de hipnosis para aclarar y recordar sus visiones sobre Tomasito, y que su misión es encontrar a su hijo.

El día de la audiencia entre Tomás y Rocío llegó. A pesar de que ya todos creían que la abogada no iba a aparecer, finalmente sí se hizo presente en Tribunales donde reveló la verdad: El padre de Benjamín es Tomás.

La revelación de Rocío dejó descolocados a todos, incluso a Diego y Gonzalo, ya que nadie sabe qué pretende. Pero ella está dispuesta a enfrentar la verdad, pero a la vez, no dejará que su ex se acerque a su hijo.

Desde que Javiera llegó a su casa luego de haber discutido con sus padres, no ha salido de la cama. Gonzalo ha intentado contenerla pero no ha podido sacarla de su tristeza. Esta vez, María Angélica tocó la puerta de su casa infinitas veces, hizo un escándalo a los vecinos hasta que Samuel pudo sacarla de ahí. Javiera dice que ya es demasiado tarde.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/