Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Agustina quiere que Marco le de información de Eliana

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, tras la pelea con sus padres, Javiera está desconsolada y Gonzalo intenta acercarse a ella para tranquilizarla. Pero la joven siente rabia consigo misma y decepción de quienes la rodean ya que ser mamá era lo que le daba sentido a su vida. Su profunda pena la podría llevar a tomar una radical decisión.

Agustina y María Luisa se acercan a Cristóbal y cultivan una relación con el niño, sin saber que realmente es Tomasito. Por su parte, la menor de las Mackenna se acerca a Marco para pedirle información sobre Eliana ya que quiere cuidar a Rocío ¿Marco traicionará a Eliana?

Valentina está obsesionada con Diego y dispuesta a enamorarlo como sea, pero el abogado solo tiene cabeza para Rocío. El rechazo que siente la llena de rabia, pero sin dejar de lado sus ganas de conquistarlo.

Tomás está desesperado ya que Rocío puede salir del país con su hijo Benjamín, lo que impediría que se realice la audiencia para reclamar la paternidad del niño.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/