Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Francesco ya no quiere seguir ocultando su amor con María Luisa

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Javiera está decidida a alejarse de sus padres y Gonzalo. La actitud de la joven deja destrozados a sus padres, quienes creen que ella debe aprender a que no puede tener todo en la vida.

Angélica está devastada por las palabras de su hija y busca refugio donde Francesco, su ex, sin saber que el italiano es la actual pareja de su amiga María Luisa.

Diego, Gonzalo y Agustina están unidos para ayudar a Rocío. Están preocupados ya que la abogada dejó el hotel donde estaba con Benjamín y no saben su paradero. Sin embargo, todo está siendo observado por Eliana quien tiene cámaras ocultas en la oficina.

Allí escucha que Rocío tiene el poder para irse del país con el niño, pero eso expira cuando se oficialice la defunción de Rafael. Pero saben que si se va podrían levantar cargos en su contra. Todo esto se lo alerta a Tomás.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/