Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Angélica y Samuel detuvieron los planes de Javiera

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, a pesar de que tiene a todos en contra, Javiera continúa con la obsesión de convertirse en madre a través de un útero subrogado.

Para esto, visita la clínica junto a la mujer que la ayudará, pero hasta ahí llegaron sus padres María Angélica y Samuel, quienes llegaron a detener los planes de su hija.

Rocío aún piensa escapar del país junto a su hijo Benjamín y eso tiene preocupado a Diego. Él la ama por lo que no quiere que cometa errores y le hace ver que está haciendo es grave ¿La abogada escuchará a Diego?

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/