Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Rocío debe decidir entre escapar o enfrentar la justicia

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío se reencontró con Agustina, pero rechazó todo tipo de ayuda. A pesar de que su hermana quiere tenderle una mano y encubrirla, la abogada no está dispuesta a acercarse a ella.

A pesar del gran cambio que ha tenido Rocío, quien se convirtió en una mujer fría y ruda, Agustina cree que en el fondo sigue siendo la noble mujer que la buscó toda su vida.

María Luisa volvió al pasaje junto a Francesco. Ahí se reencontró con Agustina y se da cuenta de que tiene química con Marco.

Rocío enloqueció con la demanda de Tomás quien reclama la paternidad de Benjamín. Sabe que su exesposo tiene la razón, porque sabe que le hizo daño justo antes de irse a la cárcel.

Agustina le dijo que no se escapara con Benjamín, se lo dijo por experiencia propia. ¿Qué hará Rocío: se escapará o enfrentará el juicio?

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/