Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Jimena Pereyra comentó los frustrados intentos por ser madre junto a su pareja

  • Por Meganoticias

María Jimena Pereyra, cantante argentina radicada en Chile, reveló lo complicado que ha sido convertirse en madre junto a su pareja Tania García, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en 2018.

La intérprete, en una entrevista, explicó cuán complejo es para una pareja homosexual comenzar el proceso de adopción en el país.

“El tema de la adopción es bien complicado para una pareja homosexual. Incluso, si hoy quisiera adoptar, creo que me debería separar porque me casé por la Unión Civil y eso no permite la adopción. Sí permite la adopción para una mujer soltera”, detalló la trasandina en un programa de Chilevisión.

Pereyra, además, contó sobre los tratamientos de fertilización a los que se ha sometido con su pareja, los que, sin embargo, hasta ahora no han dado resultados satisfactorios.

“Hemos hecho seis intentos de ser mamás, desde el año 2017. Hicimos tres tratamientos in vitro y tres inseminaciones artificiales, sin resultados hasta ahora. No nos ha funcionado, pero no bajamos los brazos, vamos a seguir intentando”, concluyó la cantante trasandina. 

Leer más de