Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: El intenso acercamiento entre Tomás y Eliana

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Tomás y Eliana tuvieron un intenso acercamientos que culminó con un apasionado beso en la habitación de Benjamín en la casa de Rocío.

Tomás llegó hasta la casa de su exesposa buscando saber más sobre su paradero y el de su hijo, quienes desaparecieron en un intento de Rocío por escapar del país para no afrontar la demanda de paternidad de Tomás.

En el pasaje Nueva Esperanza, en tanto, Gonzalo tuvo una fuerte discusión con su amiga Claudia y luego fue hasta su hogar para encarar a su esposa Javiera por haber contratado una mujer como vientre de alquiler.

Agustina, por su parte, cada vez se acerca más a Marco, quien la besó mientras estaban en su casa.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/


Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/