Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Cinco grandes villanos de la teleserie... y uno que se redimió

  • Por MegaNoticias

Por la historia de Verdades Ocultas han pasado variados personajes, destacando algunos muy malvados.

Te invitamos a revivir aquellos que han marcado a la teleserie desde el lado más oscuro.

 

ELIANA ZAPATA

La hermana de Leonardo ha pasado a ser la gran villana actual de Verdades Ocultas. No tuvo problemas en estar detrás de la muerte de Alonso o inclusive de la de su propio padre y hermano.

Hoy se prepara para quedarse con todo lo del fallecido Rafael y ha creado el plan perfecto en torno a Rocío y Tomás.

MARCO TAPIA

Ha sido el gran aliado de Eliana y no ha tenido escrúpulos para hacer todo lo que ella ha pedido, partiendo por ser al autor material de la muerte de Alonso y hacerse cargo de un niño robado, Tomasito, con el cual se terminó “encariñando” y lo convirtió en su hijo Cristóbal.

LEONARDO SAN MARTÍN

Ha sido el villano por excelencia de Verdades Ocultas. Si bien en pantalla fue asesinado por Tomás, antes de ello fue el responsable de la ejecución de varios actos criminales, destacando la muerte de la fiscal Gloria Zúñiga, la de su madre Gabriela y hasta, indirectamente, la de Laura Flores.

GABRIELA MARÍN

La madre de los San Martín era una mujer dura, fría, estricta y que no tenía problemas en mostrar y sacar toda su maldad cuando era necesario. Es así como llegó a asesinar a la enfermera Muriel Droguett.

AGUSTINA MACKENNA

La hija que vendió Laura Flores cuando era niña creció como una persona con un carácter fuerte y siempre queriendo hacer todo lo que su cabeza y corazón le decía.

No tuvo problemas en hacer sufrir a quien se le interpusiera en su camino y hasta terminó atropellando a su madre, la cual nunca logró recuperarse de este accidente y terminó falleciendo.

CASO ESPECIAL: MARÍA LUISA GUZMÁN

Partió la historia como una mujer frívola, superficial y que hacía sufrir a su hija adoptiva, Agustina, a quien cada vez que podía le enrostraba su odio y falta de cariño. Algo similar a lo que le pasaba con su marido, Rodolfo.

Sin embargo, el destino hizo cambiar a esta mujer y hoy vive en el pasaje Nueva Esperanza y se ha transformado en una especie de madre putativa de varios de los vecinos de este lugar.