Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Angélica reveló el secreto de Javiera

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Angélica no da más y tuvo que revelar el secreto de Javiera a Samuel y Gonzalo. Es así como le contó a su exmarido y su yerno que su hija contrató a Jeanette ya que ella será la mujer que le preste el útero.

Gonzalo no puede creer que su esposa le haya ocultado algo así, mientras que Samuel dice que sobre su cadáver va a permitir una locura así.

Tomás enloquece al enterarse de que Rocío intenta sacar a su hijo de Chile. En tanto, Agustina se entera de que Benjamín es hijo de Tomás ya que él llega desesperado donde Diego para que le diga dónde está la abogada y el niño.

En tanto, Diego busca a Rocío ya que sospecha de que ella de verdad planea escapar con Benjamín. En ese momento, llega Eliana y él le dice que no le gusta cómo está tratando a su cuñada y le advierte que se aleje de ella.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/