Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teresa Hales: La actriz que se suma con nuevo personaje a Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Los cosas siguen más que movidas en Verdades Ocultas y un nuevo personaje debutó este lunes en escena, incorporándose así a la teleserie diurna de Mega.

Se trata de Clara, una terapeuta que tendrá como paciente a Agustina Mackenna. Es que la joven necesita saber si esa imagen en que ve a Tomasito con vida y con dos personas más, es real o no, y para aquello recurrirá a Clara.

De esta manera, este personaje arribará al pasaje Nueva Esperanza a ayudar al papel que interpreta Carmen Zabala.

El nuevo rol de Verdades Ocultas lo desarrolla la actriz Teresa Hales, quien ha estado en el elenco de producciones dramáticas como "Lola", "Pobre Rico" y "Somos los Carmona", entre otras.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/