Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo soy Lorenzo" llegará a las pantallas de Mega desde el 2 de septiembre

  • Por Meganoticias

Pocas producciones dramáticas han recreado un pueblo a escala real en el ideario de producción de la ficción nacional tal como ocurrirá en el próximo proyecto vespertino "Yo Soy Lorenzo" que debutará la próxima semana por la pantalla de Mega.

Es que la apuesta que sucederá a Isla Paraíso a partir de las próximas semanas se ambientará en los años 60' en un pueblo que se ubica de manera ficticia en la zona centro del país. Y es para darle vida a esta localidad que se levantó una gran edificación en Pirque, donde desde hace más de cuatro meses se construye un lugar que será conocido en pantalla como Vista Hermosa.

Son cerca más de 1.500 metros cuadrados los que conforman Vista Hermosa en el que todos los personajes se moverán y vivirán sus historias. "En esta producción recurrimos a una estética llamativa y distinta, que no existía en Chile en esos años, entonces lo mejor para nosotros era construir un lugar que se adecuara a las necesidades de la historia", destaca Patricio López, productor ejecutivo de la próxima teleserie de Mega de las 20 horas.

Entre mayo, junio y julio pasado, un equipo de alrededor de 100 personas trabajó en levantar, a escala real, este pueblo de teleserie donde se registra esta historia con un elenco que encabezan Jorge Arecheta, Vivianne Dietz, Mario Horton, Francisco Reyes y Sigrid Alegría.

Son ocho locaciones base de los personajes: un salón de té, la quesería de Ernesto Orellana (Francisco Reyes), la quesería de Jacinta Jofré (Sigrid Alegría), la casa Orellana, la peluquería y barbería de los Álvarez (Patricia López y Rodrigo Muñoz), la casa Jaramillo (Teresita Reyes y Mabel Farías), el almacén de Ismael (Otilio Castro) y el taller mecánico de Jimmy (Ricardo Vergara). Además, se construyeron fachadas de otros múltiples espacios que hay en un pueblo, como la Municipalidad, una plaza, una juguetería, el correo, una florería y un parque municipal.

"Yo Soy Lorenzo", la nueva vespertina de Mega aterrizará en la pantalla el próximo lunes 2 de septiembre después de la recta final de Isla Paraíso.