Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Eliana le exige a Marco que se "deshaga" de Cristóbal

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Marco visita a Eliana y le cuenta que Rocío encaró a Tomás, pero también ahí se da cuenta que su "hermana" está viendo las cosas por ella y que no lo incluye en sus planes.

Además, ella le pidió a Marco que se "deshiciera" de Cristóbal, que ella no está dispuesta a "jugar a la familia feliz". Es por eso que le dio a elegir entre ella o Cristóbal.

Rocío llega a su trabajo y ve que Valentina está instalada en su oficina y rápidamente la echa de ahí. La abogada llega a buscar su pasaporte y el de su hijo porque al parecer planea escaparte con él de Chile y así alejarlo de Tomás.

Javiera miente con su doctora y le dice que conoce a Janette hace harto tiempo, omitiendo que la verdad le está pagando y que la contactó hace poco. En tanto, Samuel comienza a sospechar de las intenciones de su hija con su nueva asistente. 

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/