Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Rocío llegó a encarar a Tomás por la demanda de paternidad

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío llegó donde Tomás para encararlo por la demanda de paternidad. Pero él le dice que no tiene nada que hablar con ella. A pesar de que quiso conversar con su ex, no lo logr y, además, se llevó el repudio de Nicolás quien la echó del pasaje.

Agustina recurrió a una terapeuta para entender sus visiones sobre Tomasito. La joven quiere entender si es un recuerdo real o falso y para eso llamó a Clara. La profesional le hizo entender a Mackenna que la imagen que tiene de Tomasito es algo real y no un sueño.

A pesar de que Javiera sigue entusiasmada con su idea de ser mamá y ya encontró a la mujer que le alquilará el vientre, su madre Angélica está preocupada por los pasos que está dando su hija.

Por lo mismo, le preguntó si estaba segura de lo que estaba haciendo, pero la esposa de Gonzalo no está dispuesta dar su brazo a torcer.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/