Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Así luce actualmente el primer Bjorn de la serie

  • Por Meganoticias

Cuando estrenó en 2013, “Vikingos” nos presentó el inicio de la saga de Ragnar (Travis Fimmel), un granjero que logró convertirse en rey y explorar el mar para saquear tierras.

En este momento, conocemos a su hijo Bjorn, interpretado para ese entonces por Nathan O'Toole, un actor irlandés de solo 14 años. ¿Pero cómo está él actualmente?

Ahora, Nathan ya tiene 20 años y vive en Dunshaughlin, Irlanda.

Además de trabajar en Vikingos, el actor participó en The Borgias (2011), Penny Dreadful (2014) y The Delinquent Season (2018).

Nathan impresionó los productores con su actuación en The Borgias y por eso fue elegido para el papel en Vikingos, pero había un problema: él no se parecía al personaje físicamente. Así que necesitaba teñirse el pelo y usar lentes de contacto azules.

“Tengo cabello castaño y ojos castaños, pero estaban buscando a alguien con cabello rubio y ojos azules, así que tuve que teñirme el cabello y usar lentes de contacto. No me reconocí", dijo en entrevista al Independent.

Hoy, sin tantos seguidores en las redes sociales como los otros actores de la serie, Nathan parece estar lejos de los medios.