Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El frío encuentro entre Irina Shayk y Bradley Cooper tras su separación

  • Por Meganoticias

Luego de que en junio pasado se conociera el quiebre entre Irina Shayk y Bradley Cooper, ahora la que fuera pareja se reencontró para intercambiarse a la hija que tienen en común, Lea de dos años.

Según publicó revista Hola!, ambos se vieron en el aeropuerto de Ibiza, lugar donde la modelo rusa estaba de vacaciones con la niña.

El actor llegó hasta ahí para recoger a Lea. Ambos no se hablaron ni miraron, mientras que el actor tomó a la menor para viajar de vuelta a Los Ángeles, Irina embarcó en su propio jet hacia Milán.

Bradley e Irina se separaron luego de los rumores de una posible relación del actor con la cantante Lady Gaga, supuestos que nunca se confirmaron.

A pesar de que se hablaba de una separación amistosa, con el tiempo se supo que no fue tan así e incluso Radar Online reveló que la modelo escribirá un libro donde contará a verdad de su noviazgo de cuatro años con la estrella de Hollywood.

A pesar de sus diferencias, el actor y la modelo estarían intentando tener una buena relación por el bienestar de la pequeña. "Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija", declaró una fuente a la revista People.