Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Samuel comienza a sospechar de Eliana

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades OcultasGonzalo se encontró con Agustina luego de que Claudia le contara de que estaba de vuelta en el pasaje. Él le dijo que hubiese preferido no verla nunca más en su vida. Ella le dice que no quiere causar más daño, pero él le advierte que no va a dejar que se acerque a su hermana Rocío.

Agustina le suplica que la deje ver a Rocío sobre todo luego de enterarse de que su hermana perdió a su esposo, pero nadie quiere saber nada de ella después de todo el daño que causó en el pasado.

Pero quien sí quiere estar cerca de Agustina es Marco, que la llega a visitar a pesar de que Eliana le pidió que se alejara de ella.

En tanto, Eliana se encuentra con la sorpresa de que Rocío está desocupando la habitación de Rafael lo que la altera enormemente. En su desesperación le grita a Samuel de que su cuñada no le preguntó nada, pero el empresario no le cree ya que también le había dicho que no sabía lo de la eutanasia del fallecido abogado, pero finalmente se enteró de que sí sabía. 

Javiera avanza cada vez más en su plan de ser madre, sobre todo ahora que encontró a la mujer que le alquilará el vientre.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/