David Beckham. Instagram

¡Como dos gotas de agua! Así luce Romeo, el hijo de David Beckham

  • Por Meganoticias

Hay hijos que guardan especial parecido con sus padres, pero lo que le sucede a Romeo Beckham es algo que está revolucionando las redes.

El parecido que tiene con el exfutbolista David Beckham ha sido motivo de debates en las redes sociales.

Este jovencito de 12 años es todo un galán. Y al igual que sus famosos padres, le ha sabido sacar provecho a sus genes. La marca Burberry está rendida a sus pies y es con quien Romeo desde ya tiene asegurada su estabilidad e ingresos millonarios al formar parte de esta firma.

El ya cotizado modelo recibe siempre halagos por su gran parecido con su padre. Hay quienes aseguran que David de pequeño era muy similar al segundo de sus hijos con la exSpice Girls Victoria Beckham.

Los gestos, poses y actitudes lo delatan y hacen confirmar la teoría de que Romeo es una extensión casi perfecta de su padre.

En su cuenta de Instagram, Romeo no duda en demostrar que disfruta de la compañía de ambos y sus seguidores lo llenan de comentarios en los que también se ha abierto el debate entre el parecido que guarda con su madre.

“Tiene facciones muy similares también a su mamá”, “Tiene un poco de los dos”, “Sin duda es David jovencito”, “De tal palo, tal astilla. Son igualitos”, son algunas de las expresiones que los fans añaden a sus redes y hacen generar confirmación de la similitud que hay entre la estrella del fútbol y su hijo.